NOSOTROS

 

TERRA se especializa en la supervisión, cuidado y mantenimiento de propiedades campestres o rurales, sean estas fincas, casas de campo o lotes, para que las personas puedan disfrutar de sus propiedades, sin tener que preocuparse por las tareas del día a día. TERRA inició operaciones en el 2011 y es una división de la empresa TOLUCA SAS con NIT: 811035256-1 constituida en 2002.

Nuestra razón de ser es facilitarles a las personas el cuidado y mantenimiento de sus propiedades en el campo, entendiendo que cada persona tiene necesidades y requerimientos particulares; Nuestra misión es entender dichas particularidades para poder así brindar el mejor servicio.

Consúltenos sus necesidades y permítanos ofrecerle una amplia gama de alternativas y soluciones que mejor se acomoden a sus necesidades y presupuesto. Atendemos vía las Palmas, Vía El Escobero, el Oriente Antioqueño y Medellín.

Aunque nuestros servicios suelen ser personalizados con el objetivo de atender las particularidades de cada cliente, nuestras principales líneas de servicios son:

Nos encargamos de las labores de supervisión, cuidado y mantenimiento que pueda requerir la propiedad.
Suministramos el personal idóneo para el mantenimiento de jardines y oficios varios. 
 
Suministramos el personal, los insumos y la maquinaria necesarios para realizar el corte y mantenimiento del prado.
Diseñamos jardines nuevos o transformamos los existentes, en conjunto con las necesidades y deseos del cliente.

terra - ADMINISTRACIÓN PROPIEDAD CAMPESTRE Y RURAL
www.terra.net.co • contacto@terra.net.co
Tels: (4) 3861916 - (4) 3860181
Vía las Palmas, Km 17, Centro Comercial Indiana, Of 226
Envigado, Colombia