SERVICIOS


PERSONAL DE JARDINERÍA Y OFICIOS VARIOS POR DÍAS

 

Este servicio está enfocado a aquellas personas que requieren de personal de jardinería y/o oficios varios (para labores básicas alrededor de la casa, aseo, etc.) de manera periódica, pero que desean desentenderse de la consecución, selección, contratación y dirección del personal. Este servicio está enfocado hacia el mantenimiento del jardín y aseo externo a la propiedad en general. Es como tener un mayordomo por días, que está a disposición de sus necesidades, pero asesorado y supervisado por nosotros. También nos encargamos dentro de este servicio del mantenimiento de los setos de la propiedad y en los casos que nuestros clientes lo deseen, el mantenimiento de huertas caseras.

Nosotros contamos con personal idóneo, debidamente capacitado y afiliado a nuestra empresa. Adicionalmente y como parte del servicio, nos encargamos de supervisar y dirigir dicho personal, según sean las necesidades puntuales de cada cliente.

Corresponderá al dueño de la propiedad suministrar las herramientas, equipos e insumos necesarios para llevar a cabo las funciones asignadas. En los casos que el cliente lo desee, nosotros nos podemos encargar de la consecución de los insumos y/o elementos necesarios para el diario mantenimiento de la propiedad, los cuales deberán ser rembolsados al final del mes.

Solicitar Servicio
QUIERO SOLICITAR ESTE SERVICIO
 
 

terra - MANTENIMIENTO DE PRADOS Y JARDINES
www.terra.net.co • contacto@terra.net.co
Tels: (4) 3861916 - (4) 3860181
Vía las Palmas, Km 17, Centro Comercial Indiana, Of 226
Envigado, Colombia